Palabras Danzando en el Agua

Experiencias en Movimiento, by Marian Rios

…Y de cómo nace “Palabras danzando en el agua”

4 comentarios

El título de este blog viene de una imagen onírica. Fue en la bella Menorca hace unos días y recuerdo como en mi sueño me llegaba la imagen de estas palabras, que se me aparecían como un mensaje excepcional, como si quisiesen ser el inicio de algo importante, el nombre de algo realmente grande.

Pero yo me resistía porque recordaba que dentro del agua los humanos no podemos hablar, y me venían imágenes de cuando era niña y jugaba con mis hermanos a decirnos cosas debajo del agua… y obviamente la posterior comprensión que en el agua la comunicación es diferente, que no podemos emitir palabras, que el agua se nos come nuestros mensajes.  Así que todo seguía oscuro para mi: ¿Qué significa Palabras en el Agua?

Pero el asunto se resolvió cuando en el mismo sueño, tuve la imagen de un barquito de papel. Claro, para comunicarnos en el agua debemos tener un canal diferente, pues nada mejor que un barquito de papel, que lleve las palabras de un lado a otro. La idea, la imagen, la sensación me encantó.

Me desperté eufórica, aún con la imagen viva y con los deseos de explicar mi sueño. Y fue después de la escucha atenta y amorosa de mi compañero, que he tenido la claridad de que este es el título de mi blog.

Solamente faltaba hacer imagen viva mi sueño, y para esto quien mejor que mi pintor favorito: Pablo Azúl . Al que recurro siempre que necesito convertir mis deseos en arte.  Gracias Pablo

Esta es la historia del título de este Blog, en donde escribiré de mis experiencias y sobre todo de mis proyectos profesionales. Así que los invito a tod*s  a compartir conmigo sus “Palabras danzando en el Agua”

Marian Ríos

Anuncios

4 pensamientos en “…Y de cómo nace “Palabras danzando en el agua”

  1. Maria me encanta el nombre que le has puesto a tu nuevo Blog, PALABRAS DANZANDO EN EL AGUA, son tres cosas que te hacen muy feliz de verdad: Las PALABRAS, por que han servido siempre para comunicar todo eso tan maravilloso que tienes en tu interior; La DANZA, porque por medio de ella has conseguido la armonia melodiosa que siempre desde pequeña buscaste y el AGUA, porque te sostiene libre y liviana, sin ninguna carga, sin ningún peso inncesaraio. Y me imagino tus palabras, tu danza y tu agua, tan inmenzamente azules como tu pintor preferido, como tu color preferido desde siempre.
    Un abrazo gigante desde mi verde azulado.

    • Paula, que lindo me escribes, me encanta la reflexión que haces de cada palabra con respecto a mi. Como me conoces y me quieres. Y para cuando tu blog? ya tienes el nombre…verde azulado.
      Besos hermanita

  2. Mariam Linda siempre aprendo de vos.
    Te quie
    ro y llevo en mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s